Ofrenda a la Virgen de la Asunción

Como cada año, en el mes de mayo, la Ofrenda floral en la Basílica de Santa María para honrar a nuestra patrona la Virgen de la Asunción.

Julián Fernández, Presidente de la AFMYCE, junto al Capitán Moro, Capitana Cristiana, Abanderado de la Asociación, miembros de la Junta Directiva y festeros de las distintas comparsas, asistieron al acto.

José Carlos Giner Barrero (Capitán Moro), Asunción del Carmen Pérez Quiles (Capitana Cristiana) y José Antonio Mateo Quilez (Abanderado de la AFMYCE), fueron los encargados de depositar el centro floral a los pies de la Virgen.